En un tipo de eventos tan novedoso es normal que surjan dudas. Estas son las que con más frecuencia nos han llegado:
¿Hay que actuar o aprender algún guión?
En absoluto. No requiere esfuerzo ni preparación previa. Cada participante representa a un personaje protagonista de la historia pero no tiene que actuar o interpretar sino que es libre de comportarse como realmente desee.
¿Es necesaria alguna preparación por nuestra parte?
No es necesario, nosotros nos encargamos de todo. No obstante, si quiere documentarse sobre la temática escogida o quiere prepararse de alguna manera en particular, adelante, cuanto mayor sea la implicación más disfrutará el evento.
¿Cual es el mínimo de personas que pueden participar en un evento? ¿Y el máximo?
Habitualmente trabajamos con un mínimo de diez personas, pero podemos realizar eventos a medida para grupos más reducidos, incluso para una sola persona. No hay un número máximo de participantes
¿Hace falta ir disfrazado?
Diseñamos nuestros eventos de forma que no sea necesaria una vestimenta especial. No obstante, la decisión final respecto de ir disfrazado es suya y de los demás asistentes. No dude en pedirnos ayuda para encontrar su disfraz.
¿Cual es la duración máxima de un evento? ¿Y la mínima?
Normalmente realizamos eventos de unas tres horas de duración, pero no hay un tiempo máximo de realización. Pueden durar una tarde, un día o una semana, incluso más; en cuanto al mínimo, para su disfrute recomendamos una duración mínima de 2 horas.
¿Donde se realizan los eventos?
Puede ser prácticamente en cualquier lugar o lugares: en un restaurante de la ciudad, una casa rural, en barcos, aviones, trenes, incluso en su propia casa o chalet. Nosotros le podemos ofrecer un amplio abanico de lugares con los que trabajamos o contratar otros para usted, la decisión final es suya